FAQ

General

HRMS Maxx es una herramienta “Nativa en la Nube” de gestión de recursos humanos para administrar , gestionar, automatizar y ahorrar los procesos de RRHH en su empresa.

Regístrese para solicitar una demo o cotizacion asi podemos conocer de qué manera podemos ayudarlos. O contáctese con nosotros a info@hrmsmaxx.com para conocer su situacion y asi brindarle una asesoria personalizada.

Con una computadora o dispositivo móvil inteligente y conexión a internet es suficiente para que pueda empezar a utilizar la plataforma. Precisa ayuda? Contáctese con uno de nuestros consultores de HRMS Maxx mediante el formulario por mail a info@hrmsmaxx.com para profundizar su tema.

HRMS Maxx es “Nativa de la nube”, gracias a su arquitectura no tiene ningún requisito especial de hardware. Si su computadora/dispositivo puede manejar Gmail, Hotmail, Facebook, etc, entonces puede utilizar HRMS Maxx.

No se precisan servidores! Nosotros nos ocupamos que este alojados sus datos de manera segura y estable.

Demo y cotización

Para eso contáctese con nosotros a info@hrmsmaxx.com o complete el formulario en la página solicitando esta descripción.

La prueba le permite a una empresa evaluar, probar, generar una experiencia, antes de realizar su compra.

Las actualizaciones comunes son gratuitas. Sin embargo, puede haber ciertas funcionalidades personalizadas que las empresas soliciten, para eso contáctese con nosotros a info@hrmsmaxx.com o complete el formulario en la página solicitando esta descripción.

Visite nuestra página de precios para conocer la suscripción de cualquier Cantidad de funcionarios que tenga hasta 1.000 empleados.

Con gusto le ayudaremos a resolver sus problemas. Para eso contáctese con nosotros a info@hrmsmaxx.com o complete el formulario en la página solicitando esta descripción.

Con gusto le ayudaremos a resolver sus problemas. Para eso contáctese con nosotros a info@hrmsmaxx.com o complete el formulario en la página solicitando esta descripción.

HRMS es un servicio de suscripción mensual . Sin embargo, si paga por adelantado un plan anual, obtendrá un 30% de descuento.

Puede actualizar su plan en cualquier momento contacte a nuestro Departamento de Ventas.

Consulte nuestros Términos y condiciones para ver nuestra política de reembolso.

El único descuento que ofrece HRMS Maxx es del 30% de descuento en el plan anual.

Apoyo

Los clientes de HRMS Maxx siempre recibirán nuestro un soporte prioritario.

El tiempo de respuesta estándar de HRMS Maxx es de 1 a 2 días hábiles, pero hacemos todo lo posible para responder a todas las consultas dentro de varias horas o como máximo el siguiente día hábil.

En HRMS Maxx le ofrecemos soporte telefónico, Skype, Mail o dentro de nuestra plataforma a todos nuestros clientes. Envíenos un correo electrónico con un número de devolución de llamada y un horario apropiado para llamar (incluida su zona horaria) o solicite un Ticket dentro de la aplicación y uno de nuestros Representantes de Soporte lo llamará.