lite

iHR Lite

Lleva el control de asistencia laboral en la plataforma más amplia del mundo sin importar que tus dispositivos no se encuentren dentro de la misma red.

¡Software para la fuerza laboral moderna de hoy!

Ayudamos a simplificar las tediosas tareas que involucran el control de las horas , la asistencia, el seguimiento del personal y la recopilación de información desde cualquier dispositivo y lugar

¿Por qué elegirnos?

Digitaliza, organiza, simplifica, ahorra, se parte del ambio. ¡Queremos ayudarte a hacer crecer tu negocio juntos!

Tablero Web maestro gestiona y centraliza la información en un solo lugar (la cantidad de funcionarios presentes y ausentes, excepción y permisos de asistencia y transacciones E/S en tiempo real).

Portal Acceso Colaboradores permite acceder e integrar a los funcionarios en la plataforma mediante un navegador web desde cualquier dispositivo, o a través de la app móvil.

Para todas las necesidades de tu equipo de RR HH.  Descarga la app y disfruta de todas las funcionalidades de nuestro software de gestión de asistencia desde tu dispositivio Android o iOS.

Terminales inteligentes de tiempo y asistencia basado en Linux con Visible Light sincroniza la información de extremo a extremo sin intervención de usuarios y dar de alta los rostros vía remota.

Ventajas principales ihr lite

Para optimizar la organización del trabajo y la productividad laboral.

Interfaz web de Tiempo y Asistencia.

Horarios y calendarios flexibles

Sesión de funcionarios

Alertas de solicitud y aprobaciones por correo

Exportación automática de listados de asistencia

Calculo de listado de asistencias

Horarios por grupo

Monitoreo en tiempo real

Ajustes de seguridad

Multiples aprobadores

App móvil

Reporte de horas extra

Sin instalación y sin mantenimiento

Acceso sin límites

Módulo de detección de temperatura y cubrebocas

Función de Geo-Cerca

Descargar folleto



    Queremos ayudarte a lograr el crecimiento de tu negocio Juntos!

    CARACTERÍSTICAS que hacen que nuestra solución sea efectiva!

    Horario y ciclo de turnos

    ¿Su empresa tiene diferentes horarios de funcionarios? Establezca diferentes horarios , turnos y rotaciones en iHR Lite. Feriados, Permisos y Licencias Registre todas las fechas de feriados, permisos y licencias reglamentarias llevando su saldo y estableciendo el código de concepto para su correcta exportación.

    Transmisión de datos en tiempo real

    Bastará solo que tengan una conexión a internet para recibir las marcas pudiendo supervisar en tiempo real y gestionar la asistencia, el personal.

    Gestión de políticas de asistencia

    Establezca códigos de trabajo, permisos, reglas de horas extras, días festivos, horarios de turnos y ciclos para sus funcionarios. Supervise las transacciones de asistencia de sus funcionarios que se muestran en el panel de actividades diarias y en la aplicación móvil.

    Integración con la aplicación WhatsApp

    Envíe notificaciones: Registros de asistencia Ausencias del trabajo Salidas tempranas Informes diarios de asistencia al supervisor de un usuario Llegadas tarde Directamente desde la plataforma en la nube a WhatsApp en tiempo real.

    ¡Seguimiento de la ubicación de los funcionarios en tiempo real!

    Permite asignar a sus funcionarios para que trabajen en múltiples lugares de trabajo y ubicaciones de campo, supervisandolos en todo momento a través de iHR Lite. Conozca su ubicación exacta en tiempo real cuando ingresan a la aplicación móvil.

    Funcionalidades

    Integración con la aplicación Whatsapp

    iHR Lite se integra a la aplicación móvil Whatsapp para envíar una notificación de los registros de asistencia, ausencias del trabajo  y mensajes de salidas tempranas y llegadas tardes, esto se envía desde la plataforma en la nube a Whatsapp en tiempo real. 

    También puede envíar informes diarios de asistencia al supervisor de un usuario a través de Whatsapp.

    Portal web de acceso a funcionarios

    Los funcionarios pueden conectarse a la plataforma mediante un navegador web desde cualquier dispositivo, o a través de la app móvil desde un dispositivo inteligente para comprobar sus registros de asistencia. Los funcionarios también pueden solicitar permisos, comprobar los eventos y pedir horas extra, estas deben ser aprobadas por el supervisor del área o el administrador de software.

    Seguridad de alto nivel. Mi nube de Antel

    Almacenamiento en la nube con tecnología de Antel Data Center, puede asegurarse de que todos sus datos están protegidos por los protocolos de seguridad del Data Center de Antel y todas las comunicaciones están cifradas por TLS 1.2. Esto garantiza la disponibilidad y confidencialidad de sus datos y proporciona privacidad y seguridad de extremo a extremo.

    Experimenta el control total

    Te ayudaremos a gestionar y controlar el cumplimiento de la jornada laboral de tus colaboradores, automatizando y llevando el registro de las horas trabajadas y control de asistencia al siguiente nivel para equipos PYME.

    Preguntas frecuentes

    iHR Lite  es un servicio web para el control horario alojado y protegido en la nube de Antel (mi nube empresarial) ubicado en centro de datos de Antel en Uruguay, y con la arquitectura de red necesaria para cumplir con los requisitos de las organizaciones más sensibles a la seguridad. Antel Datacenter, como proveedor externo de servicios en la nube, garantiza certificaciones como SOC 1,2 y 3, PCI DSS nivel 1, ISO 27001, FIPS 140-2 para garantizar que sus datos están seguros en un entorno de alto rendimiento.

    Si, es muy fácil. La app de BioTimeCloud es compatible con iOS y Android y es el medio más rápido y sencillo para que los empleados registren su asistencia. Tan solo hay que abrir la aplicación y pulsar sobre «asistencia virtual»  dentro del menú principal. Selecciona el tipo de evento deseado y pulsa en «Registar». Aparecerá una pantalla con la información del nuevo registro, confirma pulsando en «Cerrar» … y ¡listo! Tu registro se mostrará ahora en la página de asistencias identificado como Móvil.

    Selecciona un plan

    Elige el plan ideal según la cantidad de empleados 100% en la nube. 

    Hasta 15 funcionarios

    U$45 / Mensual

    Hasta 30 funcionarios

    U$65 / Mensual

    Hasta 60 funcionarios

    U$100 / Mensual

    Hasta 100 funcionarios

    U$150 / Mensual

    Perfecto para centralizar la gestión en RRHH de startups, empresas pequeñas y recien iniciadas.

    Los precios son por plan. Contrato 24 meses. *Cada plan incluye un equipo en comodato.

    Enterprise On Premise o en la Nube

    Elige el plan mas adecuado y comienza con la digitalización de tu empresa.

    BUSINESS

    U$1,6 por Empleado Anual
    U$2,0 por Empleado Mensual
    • La mejor opción para maximizar los equipos de trabajo de RRHH complejos de 150 a 550 colaboradores y muchas sucursales.
    • Onboarding asistido
    • Capacitación presencial
    • Asistencia preferencial y personalizada
    • Servicio técnico personalizado
    • Almacenamiento ilimitado

    ENTERPRISE

    U$3,2 por Empleado Anual
    U$4,0 por Empleado Mensual
    • La mejor opción para maximizar los equipos de trabajo de RRHH complejos de más de 600 colaboradores y muchas sucursales.
    • Onboarding asistido
    • Capacitación presencial
    • Asistencia preferencial y personalizada
    • Servicio técnico personalizado
    • Almacenamiento ilimitado

    Todas las suscripciones incluyen las siguientes características:

    • CAPACITACIÓN: Te ayudamos a configurarlo y ponerlo en marcha, además contarás con con videos y manuales para poder sacarle el mayor provecho a nuestra solución de tiempo y asistencia, sin ningún costo adicional.

    • FLUJO DE TRABAJO: Creación y mantenimiento de colaboradores de la manera más rápida y fácil. Organigrama, Departamentos,  Supervisores, cargos, licencias, entre otros.

    • IMPLEMENTACIÓN: Configuramos de acuerdo a las diferentes necesidades de las industrias sin importar el rubro y características de la empresa.

    • SOPORTE TÉCNICO: Nuestro equipo de técnicos estará disponible a través de nuestro sistema de tickets, para obtener un seguimiento y control de respuestas en todo momento, de manera rápida y completamente gratuita.

    • SOPORTE Y MANTENIMIENTO:  De la base de datos, con respaldos periódicos, optimizando los recursos y funcionamiento periódicamente.

    • ACTUALIZACIONES SOFTWARE: Actualizaciones de funcionalidades, corrección de vulnerabilidades y mejoras del front y back incluídas de manera totalmente gratuitas.

    ¿Listo para comenzar?
    Contáctanos