servicios

Clientes que ya confían en nosotros

Pedal de Arranque

No estás solo, nosotros te ayudamos.

Configuración Personalizada y Asistencia para comenzar rápidamente.

El Servicio de Implementación Llave en Mano está diseñado y es obligatorio para nuevos clientes de HRMS Maxx Durante tres semanas su consultor técnico le ayudará realizar la puesta en marcha, configurar los módulos, capacitar remotamente, al personal y analizar detalles de turnos, horarios, departamentos y otros aspectos muy importantes para una correcta implementación y carga de la información al software. Al finalizar HRMS Maxx estará configurado, completamente integrado y funcionando en sus labores diarias con todo su personal y terminales (relojes y celulares).

CAPACITACIÓN

Le enseñamos a su equipo en utilizar la plataforma, estamos de su lado ayudándolos en todo momento para que pueda automatizar sus procesos, su éxito es nuestro éxito.

Las mejores prácticas de la industria y nuestra experiencia a partir de las implementaciones nos sirven de guia. Pero el servicio de capacitación es realizado a medida de las consideraciones de nuestros clientes.

Una sucursal, o varios equipos distribuidos alrededor del mundo, eso no tiene que ser una preocupación, escale sin límites, por eso hemos dedicado un servicio especial para la formacion y capacitacion.

Soporte al Cliente

Tenemos paciencia, no se preocupen.

Fácil acceso a nuestro equipo:

Estamos para brindarle el mejor soporte, si hay algo que no entiende, si tiene un problema, no sabe cómo realizar cierto proceso, o lo que precise, nos interesa su feedback. Cada dia estamos trabajando para que los procesos de soporte sean mejores y nos tenga como un aliado.

Nuestra visión es poder ser pioneros en la innovación de RRHH

Seguridad

Seguridad SSL

En HRMS Maxx utilizamos la encriptación SSL de 256 bits, esto nos permite proteger toda la información transferida entre los dispositivos de un usuario y los distintos servidores de HRMS Maxx.

Arquitectura de aplicación segura

Hemos diseñado y optimizado HRMS Maxx desde cero teniendo en cuenta la seguridad y la nube. Hemos aplicado las mejores prácticas en seguridad de aplicaciones web para evitar todas las vulnerabilidades críticas y ataques externos.

Cifrado fuerte

Toda la información es confidencial en HRMS Maxx se cifra en la base de datos utilizando los algoritmos de cifrado más potentes.

Copias de seguridad de datos

Todos los servidores HRMS Maxx se respaldan diariamente en una ubicación geográfica completamente diferente.

Estándares de clase mundial:

Los centros de datos de HRMS Maxx están acreditados según los estándares:

PCI DSS, ISO 27001, ISO 27017, ISO27018 e SOC 1 / 2 / 3, PCI DSS, CSA STAR.

Lo que garantiza que sus datos de recursos humanos estén protegidos por los mejores procesos y tecnologías.

Solicita tu demo

Prueba el sistema y todas sus funciones con una demo gratuita.