políticas de privacidad

Términos y condiciones

Aviso Legal

Estas condiciones son los términos y condiciones por los cuales usted (el Usuario) y HRMS MAXX regulan el uso y disfrute de www.hrmsmaxx.com, sitio web propiedad y gestionado por BIOMETRÍA UY SA (en adelante HRMS Maxx), con domicilio social en Uruguay, Montevideo, Punta Carretas, CP 11300, Bulevar Artigas 420, Massinfinito Green Offices, Oficina 306, que generalmente procesa datos de entidades legales; en otras palabras, información comercial.

Como usuario del sitio web de HRMS Maxx, reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y la normativa legal aplicable. Si no está de acuerdo con estos términos, absténgase de utilizar el sitio web de HRMS Maxx.

1. OBJETO DEL SITIO WEB

El sitio web de HRMS Maxx (en adelante, el sitio web) ha sido creado con una finalidad comercial a pesar de que ofrece información de forma gratuita y accesible a cualquier persona sin necesidad de pagar ninguna tasa de acceso. Es particularmente con respecto a este entorno que HRMS Maxx desea establecer estos términos y limitaciones de uso, que se extienden y se añaden a todas las cláusulas adicionales no contradictorias que puedan abarcar otras partes del sitio web con transacciones económicas y con sujeción a general y / o términos específicos.

El uso de determinados servicios ofrecidos a los usuarios a través del sitio web, en su caso, puede estar sujeto a condiciones especiales que, en su caso, sustituyen, completan y / o modifican las presentes condiciones legales. Por tanto, antes de utilizar dichos servicios, el usuario también debe leer atentamente y aceptar las correspondientes condiciones especiales.

En caso necesario, el usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como darse de baja de los servicios de HRMS Maxx. Asimismo, el usuario podrá en cualquier momento revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos sin que dicha revocación sea aplicable con efectos retroactivos. Estos derechos pueden hacerse valer a través de la configuración del sitio web o con el controlador de datos, HRMS Maxx.

HRMS Maxx puede eliminar cualquier contenido ilegal o presuntamente ilegal del sitio web sin previo aviso.

2. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Copyright © 2020 – HRMS MAXX Todos los derechos reservados

Quedan reservados todos los derechos de explotación.

Este sitio web está sujeto a la legislación española y está protegido por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.

Los textos, diseños, imágenes, audio, bases de datos, logotipos, estructura, marcas y demás elementos de este sitio web de HRMS MAXX son propiedad exclusiva de Biometría UY SA.

Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, divulgación pública o cualquier otro tipo de explotación de todo o parte del contenido de este sitio web de cualquier forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico o de otro tipo, está estrictamente prohibida sin previa autorización por escrito. autorización de HRMS Maxx o de los terceros titulares. Cualquier incumplimiento de estos derechos puede dar lugar a la correspondiente acción extrajudicial, civil o penal.

3. DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADAS

La propiedad intelectual e industrial, marcas, gráficos, imágenes, logotipos, información e iconos visibles en el sitio web de HRMS Maxx son propiedad exclusiva de HRMS Maxx. Todo el contenido y su formato están protegidos por las leyes nacionales e internacionales vigentes.

Cualquier uso comercial de cualquiera de los contenidos del sitio web de HRMS Maxx está absolutamente prohibido a menos que se haya otorgado una licencia por escrito.

El uso de logotipos de terceros en bizneo.com tiene como finalidad que los usuarios en busca de empleo puedan identificar las empresas a las que envían sus solicitudes. HRMS Maxx siempre se refiere al nombre y dirección de la empresa propietaria de la marca de acuerdo con las prácticas industriales justas mencionadas en el art. 37 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas.<br>
4. RESPONSABILIDAD

Debido a las distintas fuentes de información y procesos de registro, HRMS Maxx no garantiza que esté completamente libre de errores y, por tanto, el Usuario no podrá responsabilizarlo en modo alguno de los daños derivados de errores en la información facilitada.<br>
5. MODIFICACIONES

<span style=”font-size: 1.1rem; letter-spacing: 0.15px;”>HRMS Maxx</span> puede modificar estos términos en cualquier momento, aunque dichas modificaciones no están destinadas a ser frecuentes. Publicará las fechas de las modificaciones en la misma página y entrarán en vigor de forma inmediata. Si cualquier cambio en la ley o una decisión judicial anula alguna parte de estos términos, esas cláusulas se anularán; sin embargo, todos los demás serán perfectamente válidos y permanecerán en vigor. Al continuar utilizando el sitio web, usted acepta estos términos y se compromete a aceptar cualquier modificación y a consultar esta página con frecuencia. Si no está de acuerdo con estos términos, debe abstenerse de visitar el sitio web de HRMS Maxx.<br>
6. JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones pudieran surgir o acciones que pudieran tomarse derivadas de la prestación de los servicios y contenidos de HRMS Maxx o de la interpretación, aplicación, ejecución o incumplimiento de estos términos, HRMS Maxx y el usuario renuncian expresamente a cualquier otro foro que en caso contrario le corresponda y Tribunales de Montevideo, Uruguay.<br><br>Política de privacidad

El propietario de este sitio web, que es responsable de todo el procesamiento aquí descrito, es:

BIOMETRÍA UY SA (en adelante HRMS Maxx), con domicilio social en Uruguay, Montevideo, Punta Carretas, CP 11300, Bulevar Artigas 420, Massinfinito Green Offices, Oficina 306.

Datos que controlamos, el propósito del procesamiento de datos que hacemos y la base legal para dicho procesamiento.

Contactos comerciales

Datos (datos identificativos y de contacto) de los usuarios del sitio web que se ponen en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web o vía email con el fin de dar respuesta a sus consultas e informarles sobre nuestros productos y servicios que puedan ser de su interés o proporcionarles una demostración de nuestros productos.

La base legal es el consentimiento otorgado por el usuario, la relación contractual o precontractual que establecemos con el usuario si está interesado en nuestros servicios así como el interés legítimo, todo ello respetando los derechos y libertades de los interesados.

Para ello, verificamos previamente que el interesado ha mostrado interés en recibir información sobre nuestros productos y servicios y recibir información comercial o publicitaria es una de sus expectativas.

Candidatos de sitios de trabajo externos

Datos de candidatos (datos de identificación y contacto, experiencia académica y profesional) de otros sitios de trabajo que otorgaron su consentimiento para que dichos datos fueran cedidos a HRMS Maxx para participar en los procesos de selección de HRMS Maxx o clientes de HRMS Maxx. La base legal es el consentimiento otorgado por el interesado a la cesión de los datos en el lugar de trabajo donde se registró para el proceso de selección.<br>
Candidatos de nuestros sitios de trabajo

Datos de candidatos (datos de identificación y contacto, experiencia académica y profesional) que se registran en nuestro sitio de trabajo para participar en los procesos de selección de HRMS Maxx o clientes de HRMS Maxx. La base legal es el consentimiento otorgado por el interesado.<br>
Usuarios generales del sitio web

Los datos de los usuarios del sitio web (datos de navegación) recopilados a través de cookies el usuario acepta en el respectivo aviso legal sobre la política de cookies, es decir, la base legal es el consentimiento otorgado por el interesado.

Envío de comunicaciones comerciales

Si el tratamiento deriva de contactos comerciales, podemos utilizar como sistema de comunicación el correo electrónico directo o masivo, aplicaciones de videoconferencia así como otras herramientas de comunicación proporcionadas por las redes sociales siempre que el usuario nos haya facilitado los datos necesarios para ellos y en el marco de la finalidad prevista.

En cualquier caso, cualquier comunicación con el destinatario incluye los enlaces necesarios para darse de baja de dichas comunicaciones así como información para ejercitar sus derechos.

El tiempo que guardamos sus datos

Conservamos los datos solo durante el tiempo necesario para el propósito previsto.

Para los datos del formulario de datos de contacto o del correo electrónico solicitando información, el tiempo necesario para dar respuesta a la solicitud y, en su caso, por un plazo razonable para deducir si el interesado puede seguir interesado en nuestros productos y servicios.

En el caso de los datos de los candidatos, los tratamos por tiempo indefinido con el fin de informarles de los procesos de selección que puedan ser de su interés.

Para los datos del usuario del sitio web, los datos se guardan por tiempo indefinido.

Seguridad de datos

HRMS Maxx aplica medidas de seguridad de alto nivel a las operaciones de tratamiento de las que es responsable del tratamiento, garantizando la confidencialidad e integridad de la información en sus sistemas.

Ejercicio de derechos

Los sujetos de los datos tratados por HRMS Maxx podrán ejercer su derecho a solicitar el acceso a sus datos personales de forma gratuita así como rectificar o suprimir sus datos, solicitar tratamiento restringido de sus datos, oponerse al tratamiento de sus datos además de la portabilidad de sus datos, siempre que sea técnicamente posible.<br>
Para ello, el interesado debe enviar un correo electrónico a ramiro@hrmsmaxx.com. El interesado debe adjuntar una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otra forma válida de identificación a dicha solicitud. Si el ejercicio de estos derechos no se resuelve a satisfacción, el interesado podrá presentar una reclamación ante la Dirección Nacional de Identificación Civil.

Información recopilada de otras fuentes

Google

Los servicios utilizados por Google, la información recopilada y su uso son los siguientes:

Autenticación de Google: el identificador de usuario (dirección de correo electrónico) se recopila para permitir el inicio de sesión en nuestras aplicaciones.
Google Calendar: se recopila la lista de calendarios disponibles para el usuario para realizar las siguientes acciones:
Verifique la disponibilidad del usuario para programar un evento de entrevista
Gestionar eventos del calendario para entrevistas
Para los servicios de Google, los únicos datos almacenados son los necesarios para t
Verifique la disponibilidad del usuario para programar un evento de entrevista
Gestionar eventos del calendario para entrevistas
Para los servicios de Google, los únicos datos almacenados son los necesarios para el acceso a la API del calendario (token de acceso y token de actualización) y los ID de los eventos del calendario asociados con las entrevistas. En ningún caso se comparte información con terceros.

Microsoft

Los servicios utilizados por Microsoft, la información recopilada y su uso son los siguientes:

Autenticación de Microsoft: el identificador de usuario (dirección de correo electrónico) se recopila para facilitar el inicio de sesión en nuestras aplicaciones.
Calendario de Outlook (Office 365): se recopila la lista de calendarios disponibles para el usuario para realizar las siguientes acciones:
Verifique la disponibilidad del usuario para programar un evento de entrevista
Gestionar eventos del calendario para entrevistas
Para los servicios de Microsoft, los únicos datos almacenados son los necesarios para el acceso a la API del calendario (token de acceso y token de actualización) y los ID de los eventos del calendario asociados con las entrevistas. En ningún caso se comparte información con terceros.